En medio de la adrenalina por la carrera del Gran Premio de México de la Fórmula 1, fueron detenidos 26 revendedores de boletos y seis motocicletas fueron remitidas a un depósito vehícular por estacionarse en una zona prohibida de Viaducto Río de la Piedad.
Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo de vigilancia y vialidad con el propósito de agilizar el tráfico y la obstrucción vial, así como el monitoreo en tiempo real para poder proporcionar rutas alternas y resguardar a los asistentes.
Como resultado, fueron detenidas 26 personas que, al parecer, ofrecían boletos a precios superiores a los ofertados en las taquillas y posiblemente apócrifos.
Además, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, implementó un dispositivo para inhibir, retirar y sancionar el estacionamiento prohibido en el Viaducto Río de la Piedad y para garantizar la libre circulación, y el paso de peatones en las inmediaciones del inmueble.
Dicho dispositivo tuvo como resultado seis motocicletas remitidas a un depósito vehicular y seis infracciones a conductores por no respetar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
Con información de El Economista.