James Jones afirma que Dak Prescott "renunció" a sus compañeros de los Cowboys

La nueva lesión de Dak Prescott en el tendón de la corva podría dejarlo fuera de las canchas durante varias semanas. El quarterback de los Dallas Cowboys tuvo que abandonar el campo después de completar un pase a Jalen Brooks en el juego que los Cowboys perdieron ante los Atlanta Falcons.

Jerry Jones preocupado por su equipo

Aún no se sabe con certeza cuánto tiempo estará fuera de actividad Prescott, pero Jerry Jones tiene expectativas de que su equipo responderá, a pesar de no contar con su estrella.

"Es un período largo de tiempo aquí", dijo Jones. "No me atrevería a hacer una predicción sobre cuándo podría ser. Veremos cómo va su rehabilitación."

A pesar de que Jones reconoce que la lesión de Prescott es un retroceso, mantiene la fe en que Cooper Rush, el quarterback suplente, hará un buen trabajo.

"No hay duda de que la lesión de Dak es un retroceso," agregó Jones. "Pero hemos visto a Cooper hacerlo. Sabemos lo que necesitamos hacer, las estrategias en la ofensiva. Solo tenemos que unirnos juego tras juego y usar a todos nuestros jugadores en la medida que nos ayude."

Prescott debería de jugar a pesar de estar lesionado

Cuando se dio a conocer la noticia sobre la lesión de Dak, el ex receptor de la NFL, James Jones, no se contuvo y declaró que cree que otro jugador con más carácter se hubiera quedado en la cancha, a pesar de estar lastimado, especialmente cuando su equipo más lo necesitaba.

"Dak renunció. Es una locura porque ni siquiera es gracioso. Mi amigo está renunciando a estos chicos. He tenido una lesión en el isquiotibial muchas veces y la siguiente semana ya estaba de vuelta," dijo Jones de manera directa, dejando al resto de los presentes sorprendidos.

Jones no paró de criticar a Prescott durante varios minutos y recalcó que cuatro semanas fuera podrían costarle a Dallas la clasificación a los playoffs.

"No soy Tyreek Hill, no me toma cuatro semanas sanar de una lesión en el isquiotibial. No eres Lamar Jackson. No eres Jalen Hurts. No estás corriendo... ¿adónde vas a correr? ¿Dónde vas corriendo? ¿Cuatro semanas? Básicamente, ponme en el hielo por cuatro semanas. Sin lucha. Nada... Esto es un isquiotibial para un mariscal de campo que no es explosivo en esa posición." - agregó Jones.

Prescott ha recibido muchas críticas por su actitud en los últimos partidos de Dallas. En el juego frente a los Falcons, las cámaras lo captaron diciendo a un compañero: "We fu*ing suck"*, haciendo referencia a que los Cowboys en ese momento no estaban rindiendo como se esperaba.

Con información de amp-us.marca.com

Por: Redacción2
Comentarios