Roban pertenencias de Noroña durante vuelo, viajaba de Hermosillo a la CDMX

Ciudad de México, 18/11/2024 (Más / IA).- Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado de la República, denunció haber sido víctima de un robo durante un vuelo comercial de Hermosillo, Sonora, a la Ciudad de México. Según relató el legislador, el incidente ocurrió el 17 de noviembre y el objeto sustraído fue una cartera de carne que se encontraba en el compartimento para equipaje de mano sobre los asientos.

Fernández Noroña señaló que viajaba acompañado por el politólogo Horacio Flores, cuando ambos notaron que la cartera ya no estaba en el lugar asignado al equipaje de mano, específicamente en los asientos 4E y 4F.

 “Todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Cuando salió Horacio Flores ya no estaba en el compartimento”, compartió el senador a través de sus redes sociales.

Aunque el legislador no ofreció más detalles sobre el robo, expresó su molestia por el incidente. Hasta el momento no se ha informado si se presentó una denuncia formal ante las autoridades o si la aerolínea ha iniciado alguna investigación.

Fernández Noroña regresó a la capital para continuar su gira de trabajo en el país, que incluye asambleas informativas con simpatizantes y militantes de Morena. Durante su estancia en Sonora, sostuvo reuniones con el gobernador Alfonso Durazo, el presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque, y la senadora Lorena Valles. Además, participó en eventos públicos en Navojoa, donde estuvo acompañado por el senador Heriberto Aguilar.

Este no es el primer incidente que enfrenta el senador en las últimas semanas. El pasado 9 de noviembre, informó que uno de los vehículos en los que viajaba en Tamaulipas sufrió un incendio, presuntamente causado por un corto circuito en el cableado de la puerta del copiloto. A través de su cuenta en X, compartió imágenes y videos del suceso, asegurando que no hubo heridos.

El robo a Fernández Noroña pone nuevamente en discusión la seguridad en vuelos comerciales, tanto para los pasajeros como para sus pertenencias. Aún se espera una respuesta oficial por parte de la aerolínea para esclarecer los hechos y determinar las acciones a seguir. Mientras tanto, el senador continúa con sus actividades políticas en el país.

Con información de Massinformación 

Por: Edición 10
Comentarios