La presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez Hernández, señaló que es lamentable que magistrados y jueces se reúnan con sus “verdugos” en privado, cuando estos encuentros deben ser en público, no a espaldas de los chihuahuenses.
“A mí me llama la atención porque esas reuniones con sus verdugos, habrá que preguntarles qué temas vieron, si los convencieron, si les hablaron con claridad, todo mundo sabemos de dónde ha emanado esa persecución y esos cambios que buscan la desaparición de poderes. A mí sí me parece lamentable y sobre todo que se dé en lo privado”, dijo.
Lo anterior en reunión de magistrados y jueces locales en privado con la Senadora de Morena, Andrea Chávez, “esas reuniones tendrían que ser en lo público, en donde pudiera conocerse el contenido de lo que ahí se analiza, se discute, para que los ciudadanos estén al tanto de lo que ahí se dice”, acotó Daniela Álvarez.
Indicó que estos cambios al Poder Judicial lo ha originado Morena, modificaciones que le ha dolido al Poder Judicial y que ha impactado de manera directa en la división de poderes.