La Casa Blanca informó durante una conferencia de prensa que la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, se fue de vacaciones a Hawái con su familia después de su derrota en las elecciones presidenciales celebradas a principios de noviembre.
Según uno de los periodistas que se encontraba en la conferencia de prensa, esta semana el sindicato de personal del Comité Nacional Demócrata publicó una "nota bastante mordaz diciendo que muchos empleados" de la organización "han sido despedidos sin indemnización", por lo que los afectados estaban "conmocionados". Además, mencionó que la vicepresidenta se fue a Hawái de vacaciones.
Harris emprendió el viaje el 19 de noviembre, informa Hawai News Now. "¿Cree el presidente que eso es apropiado cuando tantos empleados del Comité Nacional Demócrata se preguntan literalmente qué van a hacer ahora en el trabajo?", preguntó el periodista.
"La vicepresidenta se ha tomado un tiempo libre para pasar con su familia. No creo que haya nada malo en ello", respondió la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. "Creo que se merece un tiempo para estar con su familia y descansar un poco. Ha trabajado muy duro durante los últimos cuatro años, y se ha tomado un par de días para estar con su familia, bien por ella. Bien por ella", comentó la portavoz.
Con información de Actualidad.rt