El Herediano conquistó su título número 30 de la Liga de Costa Rica al vencer al Alajuelense, pero su festejo en el estadio Alejandro Morera Soto se vio empañado por una pelea campal sobre el terreno de juego que provocó que algunos aficionados saltaran a la cancha armados con palos.
Herediano cayó 2-1 frente al Alajuelense en el partido de Vuelta de la gran final del Torneo Apertura de Costa Rica, pero se coronó por un global 3-2. Cuando los jugadores visitantes iban a comenzar el festejo, un integrante de la banca local comenzó a encararlos.
De los empujones y reclamos pasaron a los golpes, por lo que intervinieron los futbolistas de ambos clubes.
Pese a que la policía trató de intervenir, no lograron contener la pelea, que rápidamente se extendió y lamentablemente algunos aficionados del Alajuelense comenzaron a saltar de la tribuna hacia la cancha, uno incluso armado con un palo.
Tras los incidentes, la premiación ya no pudo llevarse a cabo en el césped del Morera Soto y ocurrió afuera del vestidor visitante.
En otro video que circula en redes sociales, se observa cómo un numeroso grupo de seguidores intentan derribar una reja que conduce a los vestidores.
Al final, algunos jugadores de Herediano salieron a dar la vuelta olímpica, pero las luces del estadio se apagaron y ya no pudieron continuar.
Con información de Latinus