CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- La cadena de televisión local Telemundo Kansas City confirmó que, la noche del miércoles 5 de febrero, falleció el reportero mexicano Adán Manzano, quien se encontraba en la ciudad de Nueva Orleans para realizar la cobertura del Super Bowl LIX.
A través de sus redes sociales, la empresa de comunicación dio cuenta de la muerte del reportero de 27 años y originario de la Ciudad de México.
“Lamentamos compartir que Adán Manzano, reportero y presentador deportivo de Telemundo Kansas City falleció ayer en Nueva Orleans, mientras estaba en asignación para cubrir el Super Bowl para Telemundo Kansas City y Tico Sports", detalló Telemundo KC en un comunicado.
"Adán fue un profesional excepcional y una estrella en ascenso, cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo”, destacó el medio.
Informes preliminares indican que el reportero, quien residía desde 2018 en Topeka, Kansas, murió de forma violenta, según reportes locales. El Departamento de Policía de Kenner ya está investigando las causas detrás del deceso.
A Manzano le sobrevive una hija pequeña, quien ya era huérfana de madre, después de que la esposa del periodista deportivo murió en un accidente automovilístico en 2024, según consignó el medio “WIBW”.
Con información de proceso.com.mx
Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.
Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.
Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.