Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Eligen a Carolina Sotelo como nueva Secretaria Estatal de Acción Juvenil

En asamblea estatal, la juventud panista también escuchó el informe final de actividades de Mauro Casas, secretario saliente.

Chihuahua, Chihuahua.– Más de mil jóvenes panistas de todo el estado se dieron cita en la Asamblea celebrada este sábado para elegir a la nueva dirigencia de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil.

Durante esta asamblea, se rindió el informe de actividades de la dirigencia juvenil, a cargo de Mauro Casas, quien cerró su ciclo al frente de esta importante área.

En su intervención, Mauro Casas destacó los principales logros de su gestión y agradeció a todos los jóvenes que han sido parte activa de este proceso, reconociendo el compromiso y la unidad que caracteriza a Acción Juvenil Chihuahua.

Los más de mil asistentes ratificaron, por unanimidad, a Carolina Sotelo como nueva Secretaria Estatal de Acción Juvenil, quien fue la única candidata a este cargo.

“No venimos solo por el voto juvenil; queremos un partido que escuche, que entienda y que represente a la juventud”, dijo la nueva dirigente juvenil.

Por su parte, Daniela Álvarez, presidenta del PAN Chihuahua, llamó a la juventud panista a trabajar con empeño para seguir ofreciendo a la juventud gobiernos humanistas que atiendan los temas de interés de este importante sector de la población.

“De la mano de Carolina vamos a construir una gran agenda para que, juntos, podamos ser la opción para los jóvenes chihuahuenses”, indicó Daniela Álvarez.

En la asamblea, la juventud panista estuvo también acompañada por Deborah Martínez, Secretaria Nacional de Acción Juvenil; Rafael Jaime, Secretario General del PAN Chihuahua; el Grupo Parlamentario del PAN; la diputada federal Rocío González, entre otros liderazgos panistas.

Tips al momento

Exigen derechohabientes a PCE trato digno; "si no pueden con el cargo, renuncien"

Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.

Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.

Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.

Notas recientes