Saúl "Canelo" Álvarez buscará en mayo el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el invicto cubano William Scull, anunció el sábado el promotor árabe Turki Alalshikh.
Alalshikh, quien es asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento, agregó que la pelea se disputará en su país.
"El legendario Saúl Álvarez peleará contra William Scull en pelea indiscutible en Riad el 3 de mayo... si gana la pelea, en septiembre volverá a ser indiscutible", publicó Alalshikh en sus redes sociales.
Álvarez, quien registra un récord de 62 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas, actualmente ostenta los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Por su parte, Scull, quien tiene el título supermediano de la FIB, registra 23 triunfos con nueve nocauts.
El ganador de la pelea se quedará con los cuatro títulos de peso supermediano.
La pelea ante Scull, es la primera de cuatro que Álvarez sostendrá tras un contrato firmado con Riyadh Season. Tras enfrentar a Scull, el boxeador mexicano peleará en septiembre en Estados Unidos ante Terence Crawford.
Las otras dos peleas serán en Arabia Saudita en 2026.
Con información de El Economista.
Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.
Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.
Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.