El diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador de la bancada de morena en el Congreso de Chihuahua, realizó junto con los vecinos de la colonia Tierra Nueva I una asamblea con el objetivo de avanzar en el proyecto de pavimentación de esta zona de Ciudad Juárez.
“Hoy estuvimos con los vecinos de Tierra Nueva I en una asamblea para trabajar el proyecto de la pavimentación de su calle”, fueron las palabras de líder morenista quien se comprometió con los ciudadanos para que esta gestión se convierta en una realidad.
Estrada Sotelo también aprovecho para agradecer al arquitecto Javier Said Estrada De la Torre por su disposición y apoyo para que dicho proyecto prospere y así seguir beneficiando a más vecinos de la ciudad fronteriza.
Explicó que con estas acciones se refleja el compromiso para fomentar de la mano con la comunidad el desarrollo de proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, en este caso de los vecinos de Tierra Nueva I.
Cabe destacar que Cuauhtémoc Estrada ha estado llevando a cabo una intensa labor de gestión y acercamiento con la comunidad del distrito VIII, escuchando y atendiendo constantemente las necesidades de los ciudadanos.
Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.
Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.
Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.