La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Contreras, estuvo presente en el inicio del programa estatal Más y Mejor Agua de Calidad, una estrategia impulsada por la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) en coordinación con la J+, con el objetivo de optimizar el servicio de agua en todo el estado de Chihuahua.
El arranque del programa se llevó a cabo con un recorrido en la colonia Riberas del Bravo, donde iniciaron los trabajos de reparación de fugas, limpieza de drenaje y refuerzo de la infraestructura hídrica, acciones clave para mejorar la calidad de vida de las familias juarenses.
La diputada comentó a los vecinos que continuará gestionando recursos y apoyando iniciativas que garanticen el acceso al agua potable para todas las familias de Ciudad Juárez, así como otras necesidades prioritarias de la comunidad. Bajo la administración humanista de la gobernadora Maru Campos, se trabaja en soluciones reales y duraderas.
En el evento, la diputada estuvo acompañada por Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la JCAS; Sergio Nevares, director ejecutivo de la J+; Óscar F. Ibáñez, representante de la Gobernadora en Juárez; Alejandro Jiménez, regidor de Juárez; y Rogelio Ramos, presidente del Consejo de Administración de la J+, con quienes reafirmó el compromiso de seguir impulsando acciones concretas para mejorar el servicio de agua en la ciudad.
Durante el recorrido, la diputada dialogó con los vecinos de Riberas del Bravo, escuchó sus inquietudes y se comprometió a gestionar soluciones desde su labor legislativa, consolidándose como un puente entre la ciudadanía y el gobierno.