En anticipación al Súper Bowl, la Subsecretaría de Movilidad ha instalado vehículos siniestrados para abordar un problema de seguridad vial: el exceso de velocidad en el Teófilo Borunda, en la Zona Reliz.
Información de integrantes de Revolución Reliz y la Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que se ha puesto en marcha la campaña de concientización este domingo para recordar a la ciudadanía que el límite de velocidad de 60 km/h en la Zona.
Dicha campaña busca sensibilizar a los ciudadanos sobre los peligros de exceder los límites de velocidad.
Esta campaña es un esfuerzo conjunto con la Subsecretaría de Movilidad para crear un entorno vial más seguro y evitar accidentes".
Residentes de la Zona Reliz, han expresado su preocupación por el exceso de velocidad en la zona.
Se espera que la campaña de concientización tenga un impacto positivo en la reducción de la velocidad.
Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.
Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.
Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.