El Gobierno Municipal de Camargo sigue avanzando en la modernización de la infraestructura vial en la zona centro de la ciudad, con la pavimentación de las calles Abasolo e Independencia.
El presidente municipal, Jorge Aldana, destacó que estas obras forman parte del compromiso de mejorar la movilidad y el aspecto urbano de Camargo. “Seguimos trabajando por todo el municipio, pero especialmente en el centro de nuestra ciudad. Después de pavimentar las calles Guerrero, Comonfort y Allende, ahora estamos atendiendo la Abasolo y la Independencia. Con esto, vamos a brindar una mejor movilidad y una imagen renovada en nuestra zona centro”, expresó el alcalde.
A través de la Dirección de Obras Públicas, se informó que se destina una inversión superior a los 13 millones de pesos para la pavimentación de aproximadamente cinco calles. Además, como parte de este proyecto integral de modernización urbana, se contempla la instalación de nuevos arbotantes y luminarias, mejorando así la iluminación y seguridad en la zona.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos de infraestructura que beneficien a la ciudadanía y transformen el rostro de Camargo. Se invita a la población a manejar con precaución en las áreas en obra y a respetar los señalamientos viales durante el desarrollo de los trabajos.
Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.
Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.
Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.