El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez Madrid señaló que las alianzas electorales no son un botín político y deben ser a la luz de la ciudadanía.
Lo anterior cuestionado respecto a que el dirigente del PRI en Chihuahua, Alejandro Domínguez reiteró la posibilidad de ir en alianza con el PAN en 2027.
“Se mantiene una gran relación con el Revolucionario Institucional, con su presidente, con su coordinador, y vamos a esperar, vamos a esperar que viene para el 2027. Creo que es importante hacer estas alianzas a la luz de la ciudadanía. Las alianzas no son botín políticos, son programas de gobierno”, acotó.
Señlalói que el PAN es la opción para vencer a Morena en los 2027, “Morena está muy confiado, piensa que el 2027 es de él, pero pues no se ha topado con una generación de panistas que le vamos a poner alto a los cuatro vientos”, expresó.
Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado, a través de redes sociales, piden a pensionados, activos y jubilados, a unirse por un bien común para exigir una atención digna de quienes encabezan y atienden en la institución, donde no se ponga en riesgo la vida de un ser humano, pues indican que tristemente vivimos en un mundo de indiferencia al dolor y las necesidades de los demás, indicando que si los directivos no pueden con el cargo, que renuncien.
Asimismo, mencionan, que se revisen los expedientes y vean los medicamentos que se surten a quienes requieren del servicio, pues uno de los derechohabientes dice que “es una barbaridad” la cantidad, pues en su caso particular al revisar su expediente le han dado tratamientos para el corazón, nivelar el azúcar y los triglicéridos, así como el colesterol, entre otros.
Entre las acciones a concretar llaman a la suspensión del servicio médico a los deudores de Pensiones Civiles del Estado, así como a un paro intermitente, escalonado, parcial o total, y huelga.