Esta tarde, se dio a conocer que tras una balacera en el municipio mexiquense de Atizapán, fue asesinado Marco Ebben, a quien según las autoridades federales era buscado por policías internacionales por sus nexos con el narcotraficante Mayo Zambada.
El tiroteo y deceso ocurrió en el fraccionamiento de La Finca, cerca del colegio particular High School, en la Zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Durante la tarde, en la zona de Atizapán se reportó una balacera en el fraccionamiento, así que policías locales y de la Marina se acercaron al lugar junto con ambulancias, por si había heridos.
La policía encontró el cuerpo del hombre, quien fue identificado como Marco Ebben, de nacionalidad holandesa, cuenta con una ficha de búsqueda por parte de instituciones internacionales policíacas y acusado de ser narcotraficante, presuntamente era socio del Mayo Zambada.
Hasta el momento, se encuentran policias de la Marina, estatales y municipales, quienes mantienen un cerco para tratar de dar con los presuntos sicarios que realizaron la ejecución. Mientras que la asociación de colonos pidió a los vecinos mantenerse en resguardo hasta que pasen los operativos de búsqueda.
Por su parte, la dirección escolar del colegio High School, emitió un comunicado en el que indicó que los alumnos se encuentran seguros.
Con información de La Guardia.