Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Óscar de la Hoya arremete contra el ‘Canelo’ Álvarez por negarse a pelear contra David Benavidez

Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, arremetió de nueva cuenta en contra del boxeador mexicano Saúl Álvarez, a quien acusó de negarse a pelear contra David Benavidez en una pelea mandatoria de los pesos supermedianos. A su parecer, el ‘Canelo’ ha generado una etapa de boxeadores caprichosos.

“Tú, por ti mismo, has creado la era de las divas en el boxeo. Otros peleadores te ven como ejemplo y es tu culpa. Es la era más hambrienta de dinero en la historia del boxeo”, indicó De la Hoya a través de su Instagram.

“En lugar de pelear con David Benavidez en el fin de semana del 5 de mayo, vas a pelear con William Scull. Se supone que debes crear rivalidades y emoción para que los fanáticos disfruten, pero ¿no peleas con un tipo porque es grosero contigo? ¿De verdad dijiste que no pelearías con Benavidez porque no quieres darle un día de pago que no merece?”, añadió.

Pero De la Hoya fue más incisivo al cuestionar la lealtad del ‘Canelo’ tras no respetar contratos que ya tenía firmados para un combate en Las Vegas ante el youtuber Jake Paul y en lugar de eso prefirió cerrar un acuerdo de cuatro peleas con Riyadh Season para protagonizar combates en Arabia Saudita.

“No podría estar más de acuerdo (con Paul). ‘Canelo’, estaba dolido cuando dejaste Golden Boy Promotions en 2015, pero luego le hiciste lo mismo a Eddie Hearn, y ahora a Al Haymon, de quien dijiste que era el mejor promotor de la historia hace unas semanas. ¿A ti no te preocupa ser leal a nadie?”, externó.

“Simplemente estás en esto por dinero. Si eres una verdadera estrella en tu prime, con quien peleas debería de convertirse en una estrella, como yo con Pacquiao o Mayweather”, finalizó el promotor.

Con información de Latinus

Tips al momento

Amlo vs Amlo y la 4T vs la 4 T

Hoy en la mañanera tanto el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, así como la presidenta Claudia Sheinbaum defendieron a Salvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Durante su intervención en la llamada “mañanera del pueblo” el Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, dijo que, la acusación en contra del ex secretario de la Defensa Nacional por arte de Estados Unidos, era un catálogo de falsedades.

Sobre este particular, en redes sociales circula un video en donde el expresidente Andrés Manuel López Obrador, el 16 de octubre de 2020, dio a conocer su opinión sobre la detención, por parte de Estados Unidos, del General Salvador Cienfuegos, al ser acusado de vínculos con el narcotráfico, cuando se desempeñó como titular de la Sedena, en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En ese entonces, López Obrador, dijo, que era una muestra inequívoca de la descomposición del régimen y de cómo se fue degradando la función pública y gubernamental en el país durante el período neoliberal.

Posteriormente se pasan imágenes, en donde se ve al entonces presidente Andrés Manuel López Obrador entregando la presea Bicentenario del  Heroico Colegio Militar, al General Salvador Cienfuegos. Así es, dicen, la 4T contra la propia 4T.

Notas recientes