Siete personas, una de ellas del sexo femenino, fueron llevadas a diferentes hospitales al presentar heridas de bala, derivado de la serie de enfrentamientos entre dos grupos armados a lo largo de cinco colonias del oriente de la capital del estado, son investigados por la Fiscalía General del Estado para certificar si se trata de víctimas colaterales.
Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado dio a conocer que sobre la carretera Sanalona, casi esquina con la calle Francisco Labastida Ochoa, se localizaron dos personas muertas a causa de los enfrentamientos y se encontró una más lesionada, en tanto que tres vehículos con armas en su interior fueron asegurados.
En el lugar de los hechos quedó un Jeep Rubicón sobre el camellón con las puertas abiertas e impactos de bala en su carrocería, al igual que una camioneta. En ambas unidades se encontraron armas, cartuchos y equipos tácticos
La dependencia ya había alertado a la población de reportes de detonaciones de armas de fuego que iniciaron en la colonia Cinco de Febrero, recorrieron la Esperanza, Laureles Pinos, el Barrio y concluyeron en Sanalona con dos personas muertas y una herida.
Cinco personas más también fueron heridad de bala
Sobre la persona encontrada herida, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, no se pudo establecer si formaba parte de alguno de los dos grupos armados o fue alcanzada por una bala pérdida.
Poco después de estos hechos, se conocieron los ingresos de cinco personas más presuntamente heridas por balas perdidas en diversos sectores del oriente de Culiacán, identificados como Juan Miguel "N", de 37 años; Fernando "N", de 34; José Alexis "N, de 21 años; Joaquín Humberto "N", de 63, y Brian Isaac N" de 20 años.
Los registros en los nosocomios que se anotaron refieren que tres de ellos notificaron haber sido alcanzados por balas perdidas en diversos puntos del boulevard Agricultores, el cual cruza por varias colonias, una de ellas la 5 de Febrero.
Una mujer de nombre Carolina "N" de 31 años, vecina de la colonia el Barrio, fue trasladada por particulares a un hospital al presentar en su cuerpo heridas de balas perdidas, relacionadas con el enfrentamiento que culminó por la carretera Sanalona.
Tomado de Informador.mx
Con información de SUN.