Al menos 48 personas murieron el sábado al derrumbarse una mina de oro explotada ilegalmente en el oeste de Malí, informaron a la AFP varias fuentes locales.
"El balance a las 18H00 [locales, 17H00 GMT] es de 48 muertos tras el derrumbe", declaró una fuente policial, agregando que "algunas de las víctimas cayeron al agua, entre ellas una mujer que llevaba a su bebé a cuestas".
Malí es uno de los países más pobres del mundo a pesar de ser uno de los principales productores de oro de África.
Las minas de oro son escenario habitual de derrumbes mortíferos y las autoridades intentan controlar la extracción artesanal de este metal precioso.
El accidente del sábado se produjo en un yacimiento abandonado explotado anteriormente por una empresa china, informaron fuentes a la AFP.
Con información de El Economista.
La Secretaría de Administración del Congreso del Estado, en coordinación con la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, facilitaron a los empleados del Poder Legislativo el trámite de pagos de derechos vehiculares.
En la planta baja del Congreso del Estado se colocó un módulo de recaudación de rentas para hacer el trámite correspondiente.
Los empleados tuvieron la posibilidad de realizar el trámite y pago de los derechos vehiculares sin la necesidad de hacer largas filas en las oficinas de la Ciudad.