Por el delito de lesiones dolosas, el imputado Ramón V. P., fue sentenciado a seis meses de prisión y a pagar la cantidad de 37 mil 585 pesos por concepto de reparación del daño.
Así fue la resolución de la causa penal 06/2023, judicializada por la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo.
De acuerdo con la investigación ministerial, el día 2 de diciembre de 2022, el ahora sentenciado agredió a golpes y con un arma blanca a la víctima, en la calle Venustiano Carranza y Agustín Melgar en la ciudad de Camargo.
Hechos por los que fue sentenciado gracias al trabajo realizado por el Ministerio Público y los Agentes Investigadores para integrar una carpeta robusta qué fue debidamente valorada.
La Secretaría de Administración del Congreso del Estado, en coordinación con la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, facilitaron a los empleados del Poder Legislativo el trámite de pagos de derechos vehiculares.
En la planta baja del Congreso del Estado se colocó un módulo de recaudación de rentas para hacer el trámite correspondiente.
Los empleados tuvieron la posibilidad de realizar el trámite y pago de los derechos vehiculares sin la necesidad de hacer largas filas en las oficinas de la Ciudad.