CULIACÁN, Sin. (apro).-Dos mantas con un narcomensaje fueron ubicadas en la capital de Sinaloa, desde donde denuncian laboratorios clandestinos en Culiacán y Tijuana y Mexicali, en Baja California. Fueron puestas en el puente de la avenida Obregón y Patria, al sur de la ciudad, y una segunda sobre el bulevar Pedro Infante al poniente.
Las mantas fueron retiradas por elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte, según explicó el subsecretario de Seguridad de Sinaloa, Leoncio Pedro García Alatorre.
El funcionario dio a conocer también que durante la noche del domingo 29 se atendió un reporte al 911 de un incendio en la colonia los Mezcales, al norte de Culiacán. En el sitio, después de sofocar las llamas, se realizó el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer de 26 años y un niño de seis, ambos presuntamente asesinados con un objeto punzo cortante.
La jornada violenta dejó también un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado privado de su libertad el sábado 28 y puesto en libertad por sus captores al día siguiente. Esto también lo confirmó el funcionario estatal.
Por otra parte, esta mañana se reportó un bloque sobre la carretera México 15 en el entronque al camino que conduce al municipio serrano de Cosalá. Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército junto con grúas de las policías municipal y estatal para remover el bloqueo.
La carretera fue bloqueada por dos tráilers, por lo que la circulación se encuentra detenida en el tramo a la altura de la Cruz de Elota, cabecera municipal de Elota.
Con información de proceso.com.mx