El papa ha pasado una noche tranquila y esta mañana se ha levantado y ha desayunado en el sillón, en su séptima jornada en el hospital Gemelli de Roma, informó este jueves el Vaticano, después de la «ligera mejoría» experimentada por Francisco en las últimas horas.
Con información de: Massinfomración.
Esta tarde se les fue el audio por cuestiones técnicas al Comité de Evaluación del Poder Judicial mientras sorteaba los listados a jueces y magistrados
El comité, que al parecer tuvo como coordinación a Francisco Fierro dio como justificación una disculpa y que "queda ante notario" como supervisor del proceso de tómbola.
Francisco Fierro, reconoció el error y confirmó que quedó asentado ante representante de la notaría 23, mencionando como representante a la Lic. Verónica De las Rosas Flores.