CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El festival Electric Daisy Carnival (EDC) México 2025 en sus tres días de celebración reunió en total a 329 mil 500 fans. El cerrojazo dorado fue estelarizado por el legendario Tiësto, destacándose a su vez la presencia de Dimitri Vegas, Solomun, Peggy Gou y el acto sorpresa con Steve Aoki.
La fanaticada arribó puntual a la cita de apertura para disfrutar cada segundo de las alternativas extendidas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fue un día de clima fresco, nublado y sin lluvia, para recorrer relajadamente los diversos escenarios, el principal Kinetic Field, los alternos Circuit Grounds, Neon Garden, Waste Land, Stereo Bloom, Bionic Jungle y Dos Equis Stage, adicionalmente el Búho Stage y Boombox Art Car.
Las incansables almas juveniles danzaban en cada uno de los espacios inmersos de arte electrónico. El show de apertura nocturna “Opening Ceremony” en la plataforma principal Kinetic Field recibió al bosnio-alemán Solomun en un estallido de emociones.
El acto sorpresa lo dirigió el estadounidense de ascendencia japonesa Steve Aoki en el Dos Equis Stage. Querido por el público mexicano, en el set consideró “Rata de dos patas” en honor a Francisca Viveros Barradas “Paquita la del Barrio” (1947-2025). Fiel a su estilo, arrojó pastelazos hacia los respetables. La estrella griega Dimitri Vegas hizo lo propio encendiendo electrizantes pasiones generalizadas.
El poder femenino estilizó el cierre del Circuit Grounds con la surcoreana Peggy Gou. En tanto la Dj belga Amelie Lens hizo lo propio en el Neon Garden. El finiquito estelar en el principal Kinetic Field lo erigió el neerlandés Tiësto sobrevolando las fronteras de las dos de la madrugada. El legendario Dj anunciaba su próxima visita a México en solitario el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes. El cielo de Iztacalco se iluminaba de drones dibujando en el horizonte el búho insignia del festival en marejadas de pirotecnia.
El Electric Daisy Carnival (EDC) México 2025 fue gozado por las almas enfiestadas hasta el último beat, esperando la próxima edición.
Con información de proceso.com.mx