El equipo Red Bull Racing presentó este martes su nuevo coche RB21 para la próxima temporada de Fórmula 1, que conducirán el piloto holandés Max Verstappen, tetracampeón del mundo, y el neozelandés Liam Lawson, quien reemplazó al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tras cuatro temporadas.
El RB21 se estrenará este miércoles en los entrenamientos de la pretemporada de F1 que se celebrarán en el Circuito Internacional de Bahrein del 26 al 28 de febrero y competirán por primera vez en el Gran Premio de Australia que se celebrará del 14 al 16 de marzo.
El coche fue diseñado por el director técnico Pierre Wache, que asumió el cargo el año pasado y sustituyó al veterano diseñador Adrian Newey, cuyos vehículos dieron títulos mundiales al piloto alemán Sebastian Vettel y a Verstappen, y quien se separó del equipo tras dos décadas para irse a Aston Martin.
Tomado de Latinus
Con información de EFE
En redes sociales se comenta y hay polémica por el informe de la Auditoría Superior de la Federación, que ha detectado infinidad de irregularidades en la Cuenta Pública 2023, del Gobierno Federal.
Uno de los aspectos que llama la atención es el apartado de las becas Benito Juárez, en el que por lo pronto, se dijo que se encontró un monto de 374 mil 500 pesos que se entregaron a 106 estudiantes, lo que no es nada extraño, salvo que estas personas ya habían fallecido, según lo expresó el analista Juan Ortiz.
Y no esto no es todo, pues también no se encontró evidencia por pagos efectuados por un monto de 731.4 millones de pesos, sin que existan beneficiarios identificados o bien, se haya aclarado el destino de estos recursos.
Por cierto, según comentan usuarios de redes sociales, esto hizo recordar la denuncia pública que hizo el fallecido ex secretario de Hacienda y Crédito Público de Amlo, Carlos Urzúa, en la que señaló que 600 mil personas fantasmas, cobraban pensión del Bienestar. Así, por lo pronto, el resultado de las revisiones de la Auditoría Superior de la Federación, según señalan.