El delantero colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones respondió a algunos usuarios de redes sociales que le escribieron insultos racistas en una publicación donde presumía fotos de sus vacaciones en Dubai.
Quiñones, quien fue campeón en la Liga MX con Tigres, Atlas y América, juega con el Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita y en su primera temporada suma 11 goles y 4 asistencias en 13 partidos disputados. Tras conseguir su carta de naturalización, el delantero nacido en Colombia fue convocado a la Selección Mexicana.
En Instagram, Quiñones publicó varias fotos que solamente tituló “Dubai”, en las que posa disfrutando de los paisajes de esa ciudad durante sus vacaciones.
“Y pensar que eran esclavos en los 1600?, le escribió el usuario _brxndxon_, a lo que Quiñones le respondió: “Y pensar que ahora mismo tú puedes ser mi esclavo, ¿como cambia la cosa no?”.
El usuario insistió en hacer menos a Julián por su color de piel: “No creo el dinero no quita lo negro”, a lo que el futbolista remató: “Para ser esclavo no necesitas ser negro, abusado mijo”, lo que fue celebrado por varios de sus seguidores.
Otro usuario (tx_torres08) le comentó: “Cuando no salía de Tepito”, en otro intento más por desprestigiar la vida ostentosa que ahora tiene Quiñones. “Y te topaba a ti, otro tigre dolido jaja. Me gusta eso”, publicó Quiñones señalando la imagen del perfil del usuario.
Los comentarios fueron eliminados de la publicación de Quiñones, pero muchos de los seguidores del futbolista celebraron la manera en que contestó a las agresiones.
Con información de Latinus