EFE.- El actor estadounidense Gene Hackman habría muerto nueve días antes de que este miércoles fueran encontrados sin vida su cuerpo y el de su mujer, Betsy Arakawa, según informaron este viernes las autoridades.
El sheriff del condado de Santa Fe (Nuevo México), Adan Mendoza, explicó que la última señal del marcapasos de Hackman es del 17 de febrero, la fecha en la que se presume que murió el actor de 95 años, ganador de un Óscar.
"Es una suposición válida que ese fue su último día de vida", dijo Mendoza en una rueda de prensa.
Las autoridades aún no han determinado la causa de la muerte de Hackman ni Arakawa, pero este viernes descartaron que se trate de una intoxicación por monóxido de carbono. También han dicho que no hay evidencias de un acto delictivo.
Ambos fueron encontrados muertos el miércoles en diferentes estancias de su casa de Santa Fe (Nuevo México). Uno de sus perros también fue hallado muerto.
La muerte del actor Gene Hackman, y su esposa, la pianista Betsy Arakawa, ha sido considerada como "sospechosa" de acuerdo con una declaración de orden de registro publicada este jueves.
Hackman, de 95 años, y Arakawa, de 63, fueron hallados muertos junto a uno de sus perros en su domicilio de Santa Fe, Nuevo México, y la causa de su muerte aún no ha sido determinada.
La orden de registro firmada por el detective Roy Arndt de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, dice que la pareja fue encontrada en diferentes habitaciones de su casa.
Con información de Latinus