Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Fallece el padre de Alicia Villarreal en Monterrey

El padre de la cantante Alicia Villarreal, Víctor Villarreal, falleció este viernes 28 de febrero, según dieron a conocer diversas fuentes, varias de las cuales fueron compartidas por la artista en sus redes sociales. 

A través de Instagram y Facebook, la intérprete de "Te aprovechas", compartió diversas publicaciones en sus historias, dando cuenta del fallecimiento de su padre a los 77 años. 

De momento, la cantante no se ha pronunciado personalmente sobre el hecho.

Medios locales detallan que Víctor Villarreal falleció este viernes alrededor de las 3:45 de la tarde en Monterrey, Nuevo León, mientras era atendido en el Hospital Universitario. 

El fallecimiento del padre de la artista se da luego que en días recientes Alicia Villarreal denunciara ser víctima de violencia familiar por parte de Cruz Martínez, con quien ha mantenido una relación desde hace más de veinte años. 

Alicia Villarreal había alertado a sus seguidores durante un concierto en Michoacán, donde realizó un gesto con su mano para señalar una situación de violencia intrafamiliar.

El pasado 19 de febrero, la artista presentó ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Nuevo León, una ampliación a su denuncia inicial sobre la violencia en su contra. 

"Yo les agradezco que se hayan esperado tantas horas, también agradezco mucho a las autoridades que me han dado el tiempo y les agradezco a todos ustedes, de verdad, a toda la gente. Estoy de verdad llevando esto que ha sido difícil", dijo Villarreal entonces tras salir de la Fiscalía. 

Con información de Latinus

Tips al momento

Se publica en el POE la sesión extraordinaria del Congreso para votar lista de candidatos a jueces

Esta tarde, en una edición extraordinaria del Periódico Oficial del Estado se publicó la convocatoria al periodo extraordinario de sesiones del Congreso del Estado que se realizará este mismo viernes en punto de las 19:00 horas.

Se publicó el decreto  LXVIII/CVPEX/0196/2025 I D.P., mediante el cual se convoca a las y los Diputados integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura Constitucional del H. Congreso del Estado, al Quinto Periodo Extraordinario de Sesiones, el cual se llevará a cabo el día 28 de febrero del año 2025, a las 19:00 horas, de manera presencial en el Recinto Oficial del Poder Legislativo, y en la modalidad de acceso remoto o virtual.

En esta sesión extraordinaria sólo se votará lo relativo a la lista de jueces  insaculados por el comité de evaluación, la de magistrados fue desechada por la mayoría de las fuerzas políticas en la Jucopo.

Notas recientes