En Sinaloa siguen registrándose actos violentos, justo al arranque de este 2025, y ahora el saldo es una persona sustraída de un hospital, luego de ser herida tras un ataque.
Un paciente recién ingresado a una clínica médica privada del segundo cuadro de la ciudad por herida de bala, presuntamente fue sacado a la fuerza por hombres armados que ingresaron al lugar y se lo llevaron con rumbo desconocido, pese a que las autoridades fueron notificadas del hecho.
Los datos aportados, es que la tarde de este viernes, un supuesto negocio que tenía como razón social como Barbería, pero operaba como dispensario, en la colonia Rafael Buelna, fue atacado a balazos por desconocidos, según la información que se había dado, en este hecho no hubo personas lesionadas.
Sin embargo, luego se conoció que socorristas de la Cruz Roja que habían sido notificados de una persona lesionada en ese ataque a un negocio, sobre la avenida Patria, casi esquina con la calle sauces, de la colonia Rafael Buelna, por lo que lo trasladaron a una clínica privada para que recibiera atención médica.
El paciente que fue identificado como Adolfo "N", de 28 años de edad, poco después de haber ingresado a la clínica, presuntamente fue privado de su libertad por personas armadas que ingresaron hasta el área donde se encontraba.
Las autoridades de seguridad pública, el Ejército y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda de los civiles armados que se llevaron de la clínica privada a una persona lesionada por impactos de bala.
Con información de Informador.mx