El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un sillón abandonado bajo el puente del Kilómetro 20, en el cruce del Blvrd. Independencia y la carretera Panamericana, en Ciudad Juárez.
El hallazgo fue reportado por una mujer que transitaba por la zona, quien alertó a las autoridades tras observar a individuos que bajaron el cuerpo desde un vehículo y lo dejaron en el lugar.
De acuerdo con el informe preliminar, los responsables viajaban a bordo de una camioneta Cherokee blanca, modelo 2000 y sin placas, la cual huyó tras abandonar el cuerpo.
Junto al cadáver fueron encontrados varios paquetes envueltos en cinta adhesiva color canela y una hielera, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Elementos de los cuerpos policiales resguardaron la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes.
A través de facebook, Chihuahua Tiempo Severo advierte por la presencia de fuertes vientos para mañana martes 18 de marzo, llegando en algunas zonas del Estado a los 116 kilómetros por hora.
A continuación el pronóstico:
1. Ciudad Juárez 91 km/h
2. Puerto palomas 95 km/h
3. Ascensión. 105 a 116 km/h.
4. Ahumada. 83 km/h
5. Nuevo Casas Grandes 97 km/h
6. Samalayuca 87 km/h
7. Janos 100 km/h
8. Buenaventura 101 km/h
9. Cuauhtémoc 88 km/h
10. El Terrero 91 km/h
11. Madera 80 km/h
12. Temosachi 83 km/h
13. Chihuahua Capital 76 km/h
14. Delicias 62 km/h
15. Camargo 63 km/h
16. Jiménez 64 km/h
17. Parral 63 km/h
18. Coyame. 72 km/h.
19. Ojinaga. 58 km/h
20 . Namiquipa. 102 km/h.