Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

León responde a la FIFA tras eliminarlo del Mundial de Clubes

El Club León ha manifestado su total desacuerdo con la decisión de la FIFA de excluirlo del Mundial de Clubes 2025, a pesar de reiterar que obtuvo su clasificación de manera legítima al coronarse campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

A través de un comunicado oficial, el club calificó la determinación como "cruel e injusta", señalando que desconoce a quién beneficia esta medida, pero que sin duda afecta a su afición, jugadores y trabajadores. León aseguró que en todo momento cumplió con los procesos solicitados por la FIFA, entregando la documentación requerida con total transparencia.

El equipo esmeralda reafirmó su autonomía y dejó en claro que no aceptará la resolución sin luchar. En el mensaje dirigido a sus seguidores, León subrayó que recurrirá a todas las instancias disponibles para apelar la decisión y defender su lugar en la Copa Mundial de Clubes FIFA 2025.

Finalmente, el club reiteró su compromiso con su afición y aseguró que seguirá firme en este proceso. Con la frase "Ser fiera es un orgullo", León dejó claro que peleará hasta las últimas consecuencias para hacer valer su derecho de participación en el torneo internacional.

Con información de Informador.mx

Tips al momento

Empresario habría confrontado a Corral en Aeropuerto, versión

Luego que se diera a conocer de la supuesta agresión en contra del ex gobernador y actual senador morenista Javier Corral, en hecho ocurridos en su arribo al aeropuerto de Chihuahua, circulan dos versiones, una de ellas en que fue agredido física y verbalmente, otra más es que la agresión sólo fue de confrontación a palabras y señalan que la persona que le encaró habría sido el empresario Lalo Almeida.

Esta tarde trascendió y luego se confirmó que efectivamente el ex gobernador Javier Corral fue confrontado por una persona al llegar al aeropuerto de Chihuahua.

De las versiones de este encuentro, la primera advierte que fue agredido por una persona  físicamente. Una persona de pantalón de mezclilla, un poco más alto que Corral y de tez blanca con cabello castaño a “güero”, que portaba un saco beige.

La versión inmediata al hecho, señala que se trató del empresario Eduardo Almeida que se lio con palabras altisonantes contra el exgobernador, pero que en ningún momento hubo  agresión física.

Señalan que algunas personas del lugar habrían tomado evidencias de este hecho.

Notas recientes