Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Red Sox se lleva el primer juego de la serie contra Sultanes en Monterrey

Los Boston Red Sox vencieron a Sultanes de Monterrey por pizarra final de 10 – 1 en un pletórico Estadio Mobil Super; comandados por un explosivo ataque del mexicoamericano Marcelo Mayer. Hoy martes 25 de marzo en punto de las 17:00 horas desde el Estadio Mobil Super, Sultanes y Medias Rojas volverán a verse las caras en el último duelo de esta histórica serie.

El duelo monticular de este primer juego dejó como vencedor a Richard Fitts, quien permitió tres hits y una carrera (sucia), además de ponchar a cinco bateadores en seis innings al centro del diamante. En contraparte, Luis Cessa fue quien cargó con el descalabro. 

La ofensiva de Boston fabricó un rally de tres carreras en la apertura del segundo episodio, esto gracias a doble productor de par de carreras cortesía de Marcelo Mayer, seguido de elevado de sacrificio producido por el madero de Alex Bregman. En la apertura del tercer rollo, doblete de Kristian Campbell incrementó la ventaja de los patirrojos a cinco carreras.

Fue en la conclusión del cuarto capítulo que Esteban Quiroz pegó elevado de sacrificio al jardín central para remolcar a la registradora a Ramiro Peña, quien había llegado a la antesala tras conectar un doble y avanzar por un error de fildeo del patrullero Kristian Campbell.

Nuevamente Marcelo Mayer se hizo presente en el score, y en la parte alta del quinto rollo produjo una carrera más conectando un elevado de sacrificio al jardín central llevándose por delante a David Hamilton.

La séptima rayita de los Medias Rojas llegó nuevamente en el bat de Mayer, quien al final de la séptima entrada, desapareció la bola por todo el jardín derecho con sólido cuadrangular solitario. Rob Refsnyder bateó elevado de sacrificio en dirección al jardín central para que en pisa y corre Nick Sogard llegara a la registradora, esto en la apertura del octavo capítulo.

Por último, en la parte alta de la novena entrada, par de rodados de out de Mark Kolozsvary y Mayer respectivamente, produjeron dos carreras más para The Sox, lo que dejó pizarra final de: Boston Red Sox 10 – 1 Sultanes de Monterrey, en el primer juego de esta serie de dos juegos correspondiente al Spring Training.

Con información de la-guardia.com.mx

Tips al momento

Convocatoria restrictiva

Un acuerdo de la reunión celebrada el pasado viernes, para el relevo en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, fue la presentación e  inscripción de las planillas que deseen participar, en la renovación del Consejo de ese organismo empresarial, durante este día.

Según se dio a conocer en la segunda convocatoria, solo se registrarán y considerarán las planillas de los afiliados voluntarios de esta Cámara que demuestren estar vigentes y al corriente de sus cuotas 2025 a la fecha de la presente convocatoria, para turnarse a la Comisión de Justicia para su validación y aprobación.

Según especificaron, uno de los requisitos es que, las planillas deberán presentarse en original y copia simple, así como las respectivas firmas y certificados de residencia pedidos por la autoridad municipal del total de los integrantes, para el acuse de recibo correspondiente.

Dicen que en este último punto, podría estar la dificultad  o la “trampilla” para frenar aspiraciones de alguno de los participantes, pues el acuerdo fue tomado el viernes por la tarde y solo tienen, algunas horas de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, para cumplir con el requisito de lo contrario, quedarán fuera de la competencia.

Se comenta, que el truco estaría dirigido en contra del empresario Sahir Rentería, por parte de Omar Armendáriz, el presidente saliente; así como de Maurilio Ochoa e incluso, del secretario de Turismo, Edibray Gómez, quienes aún no quieren sacar las manos del organismo y mucho menos ceder el poder que mantienen dentro del mismo, de acuerdo con los comentarios surgidos.

Notas recientes