Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue acribillado esta noche al exterior de su domicilio en la calle Río Limay y Río Colorado en la colonia Riberas de Sacramento.
Según se informó fueron dos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones causandole por lo menos 5 heridas en el abdomen.
Al lugar acuden agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja quienes confirman la muerte de la víctima.
Minutos más tarde trascendió la detención de uno de los atacantes quien fue interceptado por agentes municipales corriendo por el sector.
A través de las redes sociales, el aspirante a dirigente municipal del PRI en Ciudad Juárez, Manuel Dick Alarcón, acusó a la diputada federal Graciela Ortiz de bloquear planillas incómodas en la elección interna.
En redes sociales confirmó que él y Laura Arce, como candidatos a presidente y secretaria general, han sido rechazados en el registro por el Comité Directivo Estatal.
"La razón es muy sencilla, nunca fuimos la opción favorita de quien manda en el PRI en Chihuahua, la diputada federal Graciela Ortiz", acusó.
Señaló que no importó haber hecho con tres pesos y dos botones una campaña a diputado federal en 2024, donde se jugó la vida y haber sido acompañados por más de 600 militantes en la manifestación de registro.
Les negaron el registro con toda la documentación, las cuotas partidistas.
"Sabíamos desde que nos reunimos con Graciela Ortiz que iba a ser muy difícil el poder registrarnos, pero emprendimos una lucha por animar el priismo de Juárez y con ello logra vencer el histórico de dedazo”, dijo.
Denunció que se realizó un atraco permitiendo a la contraparte, presentarse solo a su registro y desangelado como aspirante.
"El PRI en Ciudad Juárez y todo Chihuahua ha renunciado a opciones ganadoras como la nuestra que le permitieran al PRI a volver a soñar con ganar, a ser una alternativa, ya sólo quieren administrar las derrotas en lo que se acaban de liquidar al PRI, y una vez más, desde Chihuahua nos dictan que hacer en Ciudad Juárez, sin venir a dar la cara sobre quienes pretenden gobernar, no quieren a Juárez, nunca lo han querido, no se esfuerzan por entender pero deciden sobre su destino", agregó en un video.