El subcoordinador de los diputados del PAN, Saúl Mireles Corral, aseguró que nadie sobra en el Partido Acción Nacional para el 2027, y como legislador por Cuauhtémoc, hay que dar resultados a los cuauhtemeneses desde el Congreso del Estado como una prioridad para el 2027.
“Por supuesto que nadie sobra, todos los integrantes del partido son importantes, hemos tenido reuniones con la dirigencia nacional, con la dirigencia estatal, integramos algunos de los órganos como es Comisión Permanente y como es Consejo Estatal, lo que nuestros dirigentes han dicho de cara a lo que viene, piso parejo para todas y todos", dijo.
El legislador comentó que, si bien se puede pensar que el 2027 está lejano, lo cierto es que el presente que debe de ocupar es concentrarse en el encargo que cada quien tiene “su servidor, en dar resultados desde el Congreso del Estado. Esa debe ser nuestra prioridad, hay que esperar los tiempos y llegado su momento, las aspiraciones son legítimas, necesitamos el partido tenga cartas de dónde presentarle a la ciudadanía".
Aseguró que Acción Nacional presentará una propuesta muy clara, muy contundente, muy seria a la ciudadanía, “ya llegará el 2027, lo que primero tenemos que hacer es dar resultados y en base a esos resultados nos irá diciendo cuál es el camino que debemos seguir”.
Destacó acciones como obra de infraestructura, gestión de apoyo a productores, el tema de gestión de apoyo a grupos vulnerables, algunas adecuaciones que yo estimo muy importantes, el trabajo en el reconocimiento desde la propia Constitución política del Estado a la comunidad menonita, impulsar la diversidad cultural, social, económica de nuestro Estado.
Añadió el impulso a inversiones carreteras muy importantes, como son la reconstrucción total del corredor comercial, la reconstrucción de la carretera La Quemada a Lázaro Cárdenas, mantenimiento de la carretera del campo 101 a Bachíniva, la reconstrucción de la carretera Álvaro Obregón-Ojo de la Yegua, entre otras.