La delegada del Bienestar, Mayra Chávez, señaló ante los medios de comunicación que Juan Carlos Loera no pudo en 6 años hacer la labor que ella realiza en la delegación en Chihuahua, y agregó que el senador “debería de ocuparse de sus propios asuntos”.
Cuestionada sobre los comentarios de Juan Carlos Loera en contra de ella, la representante del gobierno de Sheinbaum comentó “Creo que nosotros nos vamos a dedicar mucho a trabajar aquí en esta delegación de programas para el bienestar, también a llevar a cabo el trabajo que él no pudo hacer durante seis años y que nosotros estamos tratando de llevar a cabo en estos momentos”, acotó.
Refirió que comentarios como los de Juan Carlos Loera, “ni siquiera debemos de merecerlos con algún tipo de explicación o respuesta”.
Reconoció que encontró la delegación que dejó Juan Carlos Leora con “muchos rezagos y estamos tratando de atendernos para llevar el bienestar a todas las personas, a las y a los chihuahuenses”.
Confirmó además que se han presentado despidos de personas por presuntas situaciones irregulares y siguen su curso en áreas correspondientes, “todo el ejercicio de la función pública tiene un seguimiento legal, entonces así es como se llevará a cabo y nosotros no tendremos ningún tipo de consecuencia sobre el que formen parte de un equipo o de otro, porque somos gobierno, a final de cuentas”.