Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al pequeño Malik Santiago Espino Morales, de 1 año y 9 meses de edad, a quien se le vio por última vez el 13 de septiembre de 2024 al salir en compañía de una tía al DIF de la ciudad de Chihuahua, presumiéndose que se encuentra en la CDMX.
Se desconocen su estatura y peso, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y regular, ojos café oscuro alargados, rostro ovalado, nariz recta y boca mediana simétrica.
Viste chamarra azul marino con ziper rojo, bonete de color rojo con azul marino con letras en color gris, amarillo y azul cielo.
Señas particulares: ceja poblada, cabello corto, no tiene cicatrices y ninguna discapacidad.
Cualquier información comunicarse al 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Ciudadana, así como en la página www.fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/
Casi al medio día de este jueves, comenzó una encuesta telefónica que preguntó a varios chihuahuenses de la capital, si darían su voto a favor de Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, quien busca ser el próximo alcalde de Chihuahua, cargo al que ya levantaron la mano varios funcionarios estatales, diputados locales y hasta federales.
La llamada la recibieron hasta tres veces algunas personas, muy insistentes, sin embargo, es importante cuestionar cómo le hace para pagar un Call center, y más en tiempos que ni siquiera son de campañas internas, para determinar al candidato a dicho cargo.
Hace unas semanas fueron publicados varios espectaculares que, si bien es cierto, fue una revista quien presuntamente publicó la imagen del funcionario estatal, esto en tiempos cuestionables de Acción Nacional por los actos anticipados de campaña de la senadora morenista, Andrea Chávez, a quien denunciaron por varios delitos.