Luego de que Donald Trump anunciara su política comercial el día de ayer y que México saliera sin aranceles adicionales, la Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que sectores de la oposición están muy enojados por este resultado.
De acuerdo con la Mandataria, estos sectores apostarían a la derrota del modelo de la Cuarta Transformación, mostrando poco interés por México.
"Ayer - no voy a decir nombres- pero habían unos muy enojados, porque lo que ellos quieren es que le vaya mal a México, le apuestan a la derrota del modelo de la Cuarta Transformación. Y ¿cómo apuestan a eso? Ellos hubieran querido que para México hubiera habido más aranceles.
"Estaban enojadísimos de decir '¿Por qué no le pusieron aranceles a México?' Porque querían demostrar que nosotros, pues no tenemos la conducción del país, o que estamos haciendo mal nuestro trabajo. En ese sentido no les interesa México, les interesa regresar por sus fueros", señaló.
"Pero, segundo, más allá de lo que ellos digan, nosotros estamos trabajando todos los días por el bien del pueblo de México, por el bienestar del pueblo de México y lo dijimos varias veces aquí lo hemos dicho: la integración económica con Estados Unidos es muy grande porque así se ha construido a lo largo, por lo menos de los últimos 30 años, por lo menos, porque antes también había, aunque de una manera distinta", dijo.
Con información de Informador.mx