El Museo Nacional del Tequila (MUNAT), en Jalisco, lleva al menos cinco meses cerrado, sin que haya una explicación oficial clara de ellos.
No obstante, de acuerdo con medios nacionales, el inmueble está siendo ocupado por el alcalde, Diego Rivera Navarro, como su residencia y oficina personal.
El recinto fue cerrado al público desde que el edil de extracción morenista asumió su cargo, el pasado 2 de octubre, y se desconoce si volverá a abrir sus puertas a los turistas.
De acuerdo con un promotor turístico, el MUNAT se encuentra en remodelación, pero en la fachada del inmueble no se observa anuncio alguno y tampoco se ha visto a personas laborando en la estructura.
En tanto, habitantes del municipio afirmaron que Rivera Navarro vive en el edificio, el cual se localiza a sólo una cuadra del Palacio Municipal.
Cabe señalar que, hasta el momento, el alcalde morenista no se ha pronunciado al respecto de este señalamiento.
Con información de xevt.com
Casi al medio día de este jueves, comenzó una encuesta telefónica que preguntó a varios chihuahuenses de la capital, si darían su voto a favor de Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, quien busca ser el próximo alcalde de Chihuahua, cargo al que ya levantaron la mano varios funcionarios estatales, diputados locales y hasta federales.
La llamada la recibieron hasta tres veces algunas personas, muy insistentes, sin embargo, es importante cuestionar cómo le hace para pagar un Call center, y más en tiempos que ni siquiera son de campañas internas, para determinar al candidato a dicho cargo.
Hace unas semanas fueron publicados varios espectaculares que, si bien es cierto, fue una revista quien presuntamente publicó la imagen del funcionario estatal, esto en tiempos cuestionables de Acción Nacional por los actos anticipados de campaña de la senadora morenista, Andrea Chávez, a quien denunciaron por varios delitos.