Vicente Ferrer, sacerdote dominico, hijo de un notario público en Valencia, su madre tuvo un sueño sobre su futura grandeza aún antes de que naciera. A los 17 años se dio cuenta de su vocación e ingresó en la Orden Dominicana. Después de su formación, enseñó lógica, filosofía y teología en la universidad y comenzó a colaborar con el cardenal aragonés Pedro de Luna, (brazo derecho del primer antipapa de Aviñón, Clemente VII). Pedro de Luna será también un antipapa de Aviñón con el nombre de Benedicto XIII. No confundir este antipapa Benedicto XIII con Pietro Francesco Orsini que, (algunos siglos despues), en 1724, fue elegido como romano pontífice con el nombre de Benedicto XIII.
El Gobierno Federal, tomó el control del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y de su Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
Al hacerse cargo de esa plataforma, dio a conocer la suspensión de plazos en límites, en especial en lo referente a los recursos de revisión, lo anterior a través de un mensaje publicado en el sitio oficial de la Plataforma Nacional de Transparencia, que dependía del INAI.
Pues apenas se hicieron cargo de la Plataforma Nacional de Transparencia y esta ya presenta fallas, pues según dicen, está cambiando fechas y todo lo relacionado, por eso hay quien comenta que, todo lo que toca la 4 T lo destruye y más ahora, que no tienen el mínimo interés en mantener la transparencia y el acceso a la información pública.